miércoles, 25 de marzo de 2009

Aqui estoy

Soy Daniel Duran Cruz, siervo de Jesucristo; comparto la vida con mi familia ellos son Amarilis mi esposa y nuestros hijos: Luis Daniel, Laura Patricia, y José Rafael. Como hijo del Rey busco comunicarme con otras personas que quieran reflexionar en el valor de la vida y los regalos que el Creador nos ha confiados. Quiero estar comprometido con la tarea de hacer discípulos para el reino de Dios.

6 comentarios:

  1. Soy Orlando Rosario, siervo de Jesuscristo;Soy una pequeña criatura, timida y apacionada que busca comunicarse con sigo misma y con otras personas que busquen servir a Jesus. Quiero estar comprometido con la tarea de hacer discipulos para el reino de Dios.

    ResponderEliminar
  2. SAREDA hija de CRISTO y futura líder por que quiero ir para el cielo.tengo una familia linda,cracias a Dios.......****

    ResponderEliminar
  3. que Dios lo guarde siempre y lo ilumine para q sigua iluminando a la personas estan en la tiniebla

    ResponderEliminar
  4. Miriam comenta: Como docente cristiana, siento que tengo el deber de sembrar en mis estudiantes buenas semillas para que germinen buenos frutos que sirvan a otros como motivación para imitar y ser parte de los ciudadanos del reino de los cielos, por su carácter semejante al de su Creador.

    ResponderEliminar
  5. Miriam Mendoza: El conocimiento de mayor valor no esta solo en reconocer y dominar las diferentes áreas del saber, sino, en el conocimiento que le otorga valores y que inducen al camino de la verdad y esta verdad tal como lo expresa la biblia Y CONOCERÉIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRES, texto reconocido aun en el escudo de nuestra dominicana bandera dando lugar a buscar la verdad a través de las sagradas escrituras, que nos dan el mayor conocimiento al menor costo y la mayor satisfacción.

    ResponderEliminar
  6. hola soy aris mojica castro soy de san pedro de macoris y vivo en el mismo soy una persona adventista asisto a la iglesia de villa magdalena y me gusta conocer gente nueva para compartir me gustan los campamentos y los clubes me gusta tambien leer los libros de historia denominacional y de como se inicio el movimiento adventista espero que podamos compartir la palabra de Dios y aprender mucho mas bendicones para el que lea este mensaje.

    ResponderEliminar