lunes, 14 de febrero de 2011

No te rindas

Retomo la palabra para decirte que frente a lo que tengas por delante, aunque parezca difícil o imposible no debes rendirte. Dejar lo que comenzaste es el camino mas fácil  que pueda seguir, pero debes entender que ese camino no te llevaras a ningún lugar bueno, porque las grandes realizaciones requieren esfuerzos, constancia y determinación. Mi invitación hoy es a que persevere, a que nunca te rindas; a que batalle por todo lo que consideres valioso. Dios te has colocado aquí para que consiga cosas extraordinarias, así que jamas te rindas. 
Bendiciones 

34 comentarios:

  1. BUEN PLANTEAMIENTO QUERIDO PASTOR... TENIA MUCHO SIN SABER DE SUS PUBLICAIONES... BENDICIONES Y SALUDOS!...

    ResponderEliminar
  2. Nuestro Dios es todo poderoso y no hay nada imposible para él. Es verdad que a menudo nuestra naturaleza humana nos hace dudar de las habilidades que nuestro padre ha puesto en nosotros. De esta manera, nos desanimamos frente a los obstáculos ó problemas de la vida. En situaciones así, lo mejor que podemos hacer no es sumerginos en la tristeza sino mirar hacia el cielo y recordarnos que Dios es nuestro refugio es Él que satisface al sediento, que da un nuevo aliento al angustiado. Así que levantémos la cabeza, animémonos y dígamos que !Sí, seguiré luchando hasta el final y lograré mi propósito. Rindirme no es una opción ya que tengo un Dios vivo!

    ResponderEliminar
  3. De verdad que eso es una realidad, debemos seguir en el camino, y si tropezamos debemos volvernos a levantar con mas fuerza. No por medio a herrar debemos dejar de luchar.............

    ResponderEliminar
  4. algunas veces nos sentimos tan cansados ,que preferimos pensar dejar la carrera ,solo cuando nos rendimos al maestro reconocemos que el es mas grande que nuestros problemas ... animo jesus no nos dio un espiritu de cobardia, solo los valientes arrevatan el reino y vensen las dificultade

    ResponderEliminar
  5. Cuando nos trazamos un objetivo tenemos que estar consciente que debemos enfrentar dificultades. Por lo tanto debemos de ser constante independientemente de que sintamos desánimos. Para alcanzar la meta debemos de enfrentar sucesivas batallas, en algunas podemos perder, pero esto no significa que hemos perdido la guerra. Como cristiano debemos de estar consciente de que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.
    El secreto del éxito está en ser constante y tener claro nuestra dependencia de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. En la vida debemos de seguir adelante, muchas personas lo hacen como caracoles, despacio y arrastrandose, otros como las aguilas vuelan alto y rapido pero lo importante es perseverar y luchar no importando los obstaculos del camino afianzados y cimentados en la roca eterna que es nuestro Señor Jesucristo.

    ResponderEliminar
  9. " Estoy convencida de que la perseverancia es la clave principal para lograr el éxito. Lo importante no es comenzar, sino continuar con la confianza en Dios de que vamos conseguir lo que nos proponemos.
    Muchas personas se levantaran para decirte que eso es imposible y que tú no podrás lograrlo. Hoy te digo, no renuncies jamás a tu sueño, y por muy imposible que te parezca, no te des por vencido, sigue adelante y no te rindas!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando tus preocupaciones te tengan agobiado, descansa si es posible, pero no te rindas.No olvides que en la vida hay muchos momentos difíciles, pero tenemos a Dios a nuestro favor. Él es quien nos da la sabiduría para seguir hacia adelante y así vencer todos los obstáculos que se presenten en el camino. Dios siempre estará de tu lado, no te rindas!!!

    ResponderEliminar
  11. El triunfo no esta en vencer siempre, sino en nunca rendirse, pensar que todo lo que te preocupa, mañana solo será una pagina mas de tu historia. Ríe y el mundo reirá contigo. Si alguna vez piensa que te quedaste sin amigos lee este mensaje y recuerda que cuenta con Jesús y conmigo siempre. La muerte solo es un horizonte, es solo un sueño cuando estamos seguros en Cristo, el morir en Cristo es ganancia. Nunca te rinda aunque todo parezca ir en tu contra.

    ResponderEliminar
  12. No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

    No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

    No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

    Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

    Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

    Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

    No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

    Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero.

    ResponderEliminar
  13. Cada día al amanecer celebrar la vida y retomar los cielos.
    No te rindas, por favor no cedas,
    Aunque el frío queme,
    Aunque el miedo muerda,
    Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
    Aún hay fuego en tu alma,
    Aún hay vida en tus sueños
    Porque cada día es un comienzo nuevo.

    ResponderEliminar
  14. No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el peso y retomar el vuelo.

    No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir los sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

    No te rindas, por favor, no cedas.
    Aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

    Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te aprecio, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me imagino que has escuchado la historia del cóndor y el caracol?
    El caracol, el pequeño crustáceo no le importo lo alto que era la cima de los andes y aunque tardo años para subir, lo logro por su esfuerzo y dedicación no se rindió.
    El cóndor lo desalentaba diciendo que no era capaz de hacerlo por su condición lenta y por lo pequeño que era, pero este valiente caracol solo miro hacia arriba sin importarle las piedras y otros obstáculos del camino largo y tedioso.
    Nosotros podemos ser como el caracol, mirar a la cima que es donde esta Jesús y llegar a la cima mayor que es el cielo!!
    NO TE RINDAS!!

    ResponderEliminar
  16. No te rindas!
    Aunque te sientas triste,
    piensa en un mañana pleno de alegria ,de
    satisfacciones, y de sueños realizados, y
    entonces comprenderas que tambien los
    errores son indispensables para aprender.

    triunfar es ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiamo.

    ResponderEliminar
  17. NO TE RINDAS!!
    Se cuenta que "un grupo de ranas viajaban por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Las ranas se reunieron alrededor del hoyo.
    Cuando vieron cómo de profundo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.
    Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.
    Las otras ranas seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles.
    Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió; Ella se desplomó y murió.
    La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.
    Una vez más, la multitud de ranas le grito que dejara de sufrir y simplemente se dispusiera a morir.
    Pero la rana saltó cada vez con más fuerza hasta que finalmente salió del hoyo.
    Cuando salió, las otras ranas le preguntaron: ¿No escuchaste lo que te decíamos?

    La rana les explicó que era sorda. Ella pensó que las demás la estaban animando a esforzarse mas para salir del hoyo".
    Esta anecdota nos enseña que la perseverancia es la que nos permite lograr la victoria.

    ResponderEliminar
  18. Johnny Javier Sosa29 de abril de 2011, 8:15

    No te rindas, por que la vida es una sola.
    recuerden que, mientras estemos en las manos del señor todo lo podremos en su nombre, algo muy importante es recordar que no estamos aquí para tropezar y quedarnos hay si no que estamos aquí para cuando tropecemos, levantarnos y seguir asía delante con mas fe.

    mis amigos y hermanos recuerden esto siempre: ¨CUANDO TODO SALGA MAL ALÁBALE ¨ tan solo eso, la distancia para todos tus problemas es la distancia entre tus rodillas y el piso.

    ya para terminar quisiera que se aprendieran este pequeño poema:
    ¨Adelante, Adelante, Adelante y Adelante¨
    ni un paso atrás ni para tomar impulso.

    Jesús nos ama. y el es nuestro Galardón.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. No te rindas...El que se rinde no es un ganador, más bien es un perdedor, si quieres lograr tus objetivos, tiene que ser un luchador y vencer todas las dificultad que se te presentan a diario. Pon tu mirada hacia el cielo y recuerda que Jesús lucha contigo, si pierdes una batalla recuerda que la guerra sigue, solo tienes que ver donde está tu debilidad para que pueda trabajarla.Si te rindes tendra que aceptarte como un perdedor y el que cree en Jesús no es un perdedor porque él ha ganado todas las batallas y recuerda...
    !No te rindas!

    ResponderEliminar
  21. El comenzar un trabajo y dejarlo por la mita es facil, lo sierto es que un trabajo merece esfuerzo y dedicacion.

    Si la valentia consiste en no saber lo que es miedo, no eh conocido nunca un hombre valiente... Es hmbre valiente el que a despecho del miedo se fuerza a si mismo a seguir a delante.

    ResponderEliminar
  22. La diligencia es madre de la buenaventura. el mundo nos devuelve unicamente a que yo que le damos.

    La costumbre de realizar las cosas pequeñas de la debida manera te llevara, necesariamente, a efectuar, bien las cosas grandes.

    El arte de vivir consiste en hacer de la vida una obra de arte. El exito no es el resultado de la casualtidad sino del esfuerzo perseverante e incansable.

    Hay que perseverar para poder llegar al exito.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. No te rindas……… todo lo puedo en cristo que me fortalece.
    Personajes como Abraham Lincon, Albert Einstein, Isaac newton, pasaron grandes dificultades, se hizo un estudio y se comprobó, que personajes como estos enfermaron, fueron maltratados en su niñez, o le falto algunos de sus padres, Así es detrás de la grandeza y del éxito esta el dolor, las burlas, el fracaso, pero ellos no se dieron por vencido aprendieron salieron adelante y llegaron a ser grandes. Y lo mejor de todo creían en Dios, y lo tenía en primer lugar.

    Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa. Abraham Lincon.

    ResponderEliminar
  25. ES IMPORTANTE SABER QUE EN LA VIDA SIEMPRE HABRAN TROPIESOS PERO ES NECESARIO SEGUIR HACIA ADELANTE LA META QUE NOS HEMOS PROPUESTO Y NO DESMAYAR NI RENDIRNOS PUES EN LA VIDA LO IMPORTANTE ES CONFIAR EN DIOS Y CREER QUE EL NOS MOSTRARA EL MEJOR CAMINO A SEGUIR

    ResponderEliminar
  26. todos los caminos son difíciles pero con perseverancia podemos lograr todo lo que queremos no debemos rendirnos ante la primera dificultad todo lo contrario debemos demostrarle al mundo que si podemos, no dejemos que nuestros problemas nos agobien si no hagamos de nuestros problemas u7na forma para de superarnos y crecer como personas. (Mariely Delgado Pichardo)

    ResponderEliminar
  27. No te rindas, AMIGO!!!
    No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

    No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

    No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

    Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

    Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

    Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

    No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

    Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Así es, no te rindas lucha por tus sueños y pon a Dios en primer lugar en tu vida y veras como prosperaras cada día mas. Recuerda que el reino de los cielos es solo para valientes...

    ResponderEliminar
  31. deseo expresar mi sincero agradecimeinto alprofesor que ha ayudado tanto de anera diferente en este curso de ciencia y religion.
    donde se aprende cosa diferente y expresiones con coherencia y valores positivo y cosas que
    tiene que mejorar en el curso.
    la doy gracias a Dios por que de aqui en adelante tratare de superarme.
    me gusta cuando el profesor habla de la fluidez. pro que nos da una expresion clara y racional.
    Nilsida Maria Cabral Ortiz

    ResponderEliminar
  32. un amor maravilloso
    porque de tal manero amo dios mundo ,que dio a su hijo unico , para que todo el que crea en el , no perzca sino tengas vida eterna ,juan 3 vs 16
    cada dia hace falta pense a este sacrificio
    matricula : 2011 0747
    nombre : bathelemy alexandre jiorvany

    ResponderEliminar
  33. Manuel Torres 2011-249
    "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".
    No importa la situación en que te encuentres, por mas grande que sea Dios esta ahí contigo como un poderoso gigante, así que nunca te rindas. Aunque pasemos por momentos difíciles el Señor nos recompensa con su amor eterno y misericordioso. Tengamos fe y sigamos siendo testigos de su evangelio porque sin Jesus nada seria igual. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  34. Resa la historia de Tomas Alba Edison que él fallo muchisimas veces antes de poder inventar la bombilla, pero persevero y al fin lo logro! Gracias a eso hoy día nosotros somos bendecidos con su invento. Todo lo que vale la pena en la vida requiere de esfuerzo, tiempo y dedicación. Si emprendemos una nueva meta o le damos continuidad a alguna que ya hayamos comenzado antes en primero lugar debemos encomendarla a Dios, confiar en él y él obrará. (Salmo 37:5) Luego de confiar en Dios debemos hacer todo conforme a nuestras fuerzzas para hacer de ese deseo una realidad; organizando en metas de corto y largo plazo, y poco a poco ir realizandolas. Luego de esto debemos estar seguros de que conseguiremos cosas grandes que quisas sobrepasen lo que estabamos esperando, no olvidando que cuando alcanzamos nuestra meta nos aguarda algo mejor, un proposito aun mayor!
    Recuerda nosotros somos un regalo de Dios para el mundo y las cosas grandes se logran con un 1% de inspiración y 99% de transpiración.
    Dios les bendiga!!!

    ResponderEliminar