miércoles, 26 de octubre de 2011

PERMITELE ENTRAR EN TU VIDA



“Jesús, el Hijo de Dios, es nuestro gran sumo sacerdote que ha entrado en el cielo. Por eso debemos seguir firmes en la fe que profesamos… Acerquémonos, pues, con confianza al trono de nuestro Dios amoroso, para que él tenga misericordia de nosotros y en su bondad nos ayude en la hora de necesidad” (Hebreos 4:14 y 16).
Cristo, el hijo de Dios está en el cielo intercediendo por cada uno de nosotros.  Allí Jesús realiza una tarea especial, él es un sacerdote que ministra por nuestras vidas, su abnegado sacrificio, su muerte de amor, su vida perfecta es cambiada por nuestras culpas y errores, y de esa forma somos aceptados como si no hubiésemos pecado, como si fuésemos perfectos.
Puedes estar seguro de esto pues en su palabra declara: “Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los ha librado de culpa, mediante la liberación que se alcanza por Cristo Jesús” (Romanos 3: 24).
Jesucristo ha prometido volver a la tierra, su segunda venida será un acontecimiento glorioso que pondrá fin al sufrimiento, la enfermedad, la vejez, y la muerte.
“Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar donde yo voy a estar” (Juan 14:3).
Los sucesos que a diario vemos nos indican que Cristo muy pronto vendrá, él viene a recompensar a cada uno y buscar a quienes hayan aceptado su sacrificio de amor.
La segunda venida de Cristo es el evento maravilloso que nos llena de esperanza.
Es tiempo de que tomes conciencia de tu situación ante Dios. Él mismo te está llamando hoy para que vengas a él, para que le permitas entrar en tu corazón y vivir en tu vida. Dios te promete salvación y vida eterna. Su más grande anhelo es hacerte ciudadano de su reino.
¡Cristo vendrá muy pronto a buscar a sus amigos! Tú puedes ser uno de ellos. Reconoce tu condición, acepta que eres pecador, acepta a Jesucristo como tu salvador personal, síguele y vive conforme a las enseñanzas de su Santa Palabra, la Biblia.
Entonces, podrás recibirle con gozo aquel día estupendo cuando venga por segunda vez en las nubes de los cielos y exclamarás: “Este es nuestro Dios, en el confiamos y el nos salvó. Alegrémonos y gocémonos, el nos ha salvado” (Isaías 25:9).

10 comentarios:

  1. José Joaquín contreras2 de noviembre de 2011, 10:42

    Dios en su infinito amor envio a su híjo para que fuera sacrificado por la humanidad para que nosotros fueramos acercados a él por medio del sarificio que hizo cristo por nosotros ya que por el pecado todos fuimos destituidos de la grasia y cristo vino a asernos justos delante de Dios por eso ministra aún por nosotros en el sielo él es nuetro abogado e intercesor cuando pecamos todos de vemos venir al arrepentimiento y a aceptar que somos pecadores e injustos y que solo Dios nos justifica y nos hace santos.

    att:José Joaquín contreras que Dios les vendiga.

    ResponderEliminar
  2. Samuel Thimot 2001-1133
    Es una historia maravillosa, de saber que el Rey el Dios todo poderoso vino a morir por nosotros malo que somos pecadores que somos, eso no tiene explicación pensando en eso solamente debe convencernos que tenemos que obedecer darle toda nuestra vida ofrecerle sacrificio de alabanza de adoración digno el es su amor no tiene precio. y lo mas grande el no es alguien que nos libera y despumes dejarnos solo para que sigamos nuestro camino, sino su trabajo sigue en el cielo defendiéndonos, vale la pena serle fiel es mi consejo para todos. yo se que no es fácil pero el mismo los dará la fuerza de hacer lo que es bueno a sus ojos porque su anhelo es ver a todos salvos.

    ResponderEliminar
  3. Dios que es un padre de amor envió a su hijo amado para que diera su vida en la cruz por cada uno de nosotros y ese sacrificio que el hizo por cada uno de nosotros tenemos que valorarlo, que ese sacrificio en la cruz y su santa sangre derramada por cada uno de nuestros pecado no halla sido en vano, tenemos que buscarle y adorarlo por siempre a nuestro Dios rey y único salvador nuestro.

    ResponderEliminar
  4. MIRIAM DE CASTRO
    Para mi Jesús es el mejor amigo que tenemos, quien a pesar de ser el Hijo de Dios y disfrutar de adoración quiso morir por nosotros y luego de irse no nos ha abandonado, sino que intercede por nosotros con amor y espera que estemos con él por la eternidad. Creo que no hay mayor amor que este.
    Meditando en esto, debemos permitirle guiar nuestras vidas, porque el sabe que es mejor. Debemos darle toda la honra y gloria solo a El.

    ResponderEliminar
  5. Manuel Torres 2011-249
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16.
    La venida de cristo es un evento tan real como el aire que respiramos cada día y como el sol que sale para buenos y malos, por tanto, debemos estar preparados como si su venida fuese hoy. La biblia enseña que nadie sabe ni el día ni la hora que el Señor Jesucristo vendrá a buscar a su pueblo , ni aun los ángeles del cielo, solo el Padre lo sabe, pero El nos dejo advertencias que nos mantendrán alerta de su regreso. Jesucristo viene pronto y aquí esta un pueblo que le ama y espera su venida. Sumate a este pueblo que ama su venida porque de que viene , viene!! Debemos mantenernos velando, como las vírgenes sensatas, con aceite suficiente para que no nos falte y se apague la luz que nos mantiene conectados al cielo. Dios es bueno!! Busca de El mientras puedas. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. 2009-373
    En realidad la historia de la redención, es una historia magnifica, que cuando la analizamos nos quedamos sin palabras. comprender que el hijo de el cual era Dios y vivía con Dios, dejara todo solo para salvarnos de algo que merecíamos, eso es amor. pero lo mas increíble no es eso, hay algo mas increíble, y es la forma en que respondemos a todo lo que el realizo,el vino sufrió y murió por nosotros y a nosotros muchas veces no nos importa, en realidad deberíamos darle valor a el sacrificio hecho por el hijo de Dios.

    ResponderEliminar
  7. MELVIN DANIS SANDOVAL 2010-462
    Dios esta dispuesto a perdonar tus pecados, es mas el esta intercediendo por nosotros alla en el santuario, El quiere que seamos salvos por su gracia, debemos dejar que el camino, que la verdad venga a nosotros y seamos bendecidos y salvos.

    ResponderEliminar
  8. evelyn estevez 2010/47
    como dice el tema Jesús esta en el cielo intercediendo por cada unos de nosotros sin importarles nuestra raza,color,y estatus social.
    El dios su vida por darnos una vida llena de amor y de confianza,pero el hombre a hecho que eso cambien pero a pesar de nuestros defecto el sigue siendo nuestro abogado y defensor.
    como persona que pensamos en querer tener una vida mejor debemos buscar de sus amor,para poder ir a su lado como el quiere que estemos junto a el ya que este mundo no hay nada seguro solo cristo es la seguridad de nuestra vida.el tiene el control.

    ResponderEliminar
  9. Jesús es maravilloso y conocerle es la mayor experiencia que podemos tener. Jehová es nuestro Pastor y como nuestro amante Pastor dio su vida por nosotros para que por su sangre fuéramos hoy capaces de obtener la vida eterna, pero chicos les soy sincera la vida eterna no sera y carese de sentido si antes no aprendemos a vivir una vida de amistad especial e integra con el mejor Amigo de todos, el Amigo que no falla, Jesús pues como dice una canción el cielo es Jesús s aprendemos a vivir de su mano y con una dependencia constante y ansiosa de él veras como venceras las pruebas y cuando él venga en su segunda venida podras decir este es mi Dios a Quien he esperado y él me salvara, pero les aseguro que no hay experiencia mas agradable que la de tu saber que estas a cuenta con tu Creador, que Dios se agrada de ti, que esta contigo donde quiera que vas y que por eso eres una bendición para otros. y como dice Esmerlin no corras mas, entrégale tu vida a Jesús ahora!!1
    Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  10. Ana Elizabeth Cuevas.....2011-460
    Ese mismo Dios que ha de venir, ha preparado para ti y para mi cosas que ojo no vio ni a pasado por oido ni pensamiento humano. Dios nos regala un viaje alcielo donde solo tenemos que llevar nuestro equipaje del caracter. ya el sello el pasaporte con su sangre y tiene el mejor hotel para nosotros. Esta de ti vivir con Dios y gozar de todo cuanto desees sin pecado, libre de dolor, lagrimas, perdidas, muestes y demas cosas que nos afligen. Este es un buen momento para preparar tu equipaje. Dios te bendiga. Hazlo hoy y ahora, de mas tarde o de mañana no sabes...

    ResponderEliminar